El extremo torrelaveguense se perderá el encuentro frente al conjunto santanderino, perteneciente a la trigésimo cuarta fecha del campeonato. Una vez se redujo su inflamación en la zona afectada, se le ha realizado una nueva ecografía que ha dictaminado que Hugo padece una microrrotura en el vasto interno del cuádriceps de su pierna derecha, que, en un principio, solo le impedirá participar en el partido del domingo. Vitienes deberá parar, como mínimo, hasta el próximo lunes y podría estar totalmente recuperado en un período de siete a diez días. 

Positiva noticia para el cuerpo técnico de la R.S. Gimnástica, que finalmente no podrá contar con uno de sus pilares en el ataque para el duelo ante el Atlético Albericia, pero sí casi con total seguridad para el resto de encuentros de la temporada. Después de las sensaciones del propio jugador y lo escalofriante de la entrada, parecía tratarse de una lesión de mayor que gravedad que, finalmente, y por suerte para los blanquiazules, se ha visto reducida en una microrrotura. 

Víctor y Puras, también bajas para recibir al equipo de Josu Pando

Además de la ya citada baja por lesión de Hugo Vitienes, Pablo Lago no podrá contar para este partido con otros dos hombres del primer equipo. David Puras, pese a que ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, aún no ha recibido el alta médica y por tanto tampoco será alineable en el encuentro de mañana. Tampoco estará el centrocampista Víctor Fernández, que recibió el pasado fin de semana la quinta cartulina amarilla ante el Castro, con lo que durante esta jornada cumplirá ciclo de sanción.

https://i1.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/04/IMG_0047-1386x924_wm.jpg?fit=1024%2C683https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/04/IMG_0047-1386x924_wm.jpg?fit=180%2C120RSGT_1907Noticiashugo vitienes,lesión,microrrotura,parte médicoEl extremo torrelaveguense se perderá el encuentro frente al conjunto santanderino, perteneciente a la trigésimo cuarta fecha del campeonato. Una vez se redujo su inflamación en la zona afectada, se le ha realizado una nueva ecografía que ha dictaminado que Hugo padece una microrrotura en el vasto interno del cuádriceps...