Este fin de semana la Gimnástica se enfrentaba al U.M Escobedo, un conjunto que demostró ser muy fuerte en defensa y capaz de crear problemas a un indiscutible líder de la Tercera División  Cántabra. Un encuentro con ocasiones pero sin goles que finalmente se cerró con el reparto de puntos.

El Escobedo se acercaba a la portería de Puras en los primeros minutos, sin problemas para el guardameta torrelaveguense. La Gimnástica perdía el balón en medio del campo y Vitali remataba de nuevo a portería pero Puras se hacia con el control del esférico. Los torrelaveguenses daban un paso al frente, Fer lo intentaba con Gerardo, el asturiano remataba pero el guardameta local en una buena actuación impedía el gol. Briz también tenia su oportunidad después de recibir un pase de Siro pero  el esférico salia por linea de fondo.

Pasado el cuarto de hora Luis Alberto salvaba una llegada peligrosa del Escobedo, German lo intentaba de falta, en una buena actuación de Puras el balón se iba a corner. Antes del descanso Hector ponía el balón en el área rival pero nadie llegaba al remate. Antes del descanso Briz encaraba la portería rival sin éxito.

Ya en la segunda mitad los locales cerraban aun mas sus filas en defensa lo que complicaba la llegada gimnástica. Ambos equipos tendrían una ocasión clara para llevarse el  partido poco antes de su final. En una falta Mario remataba de cabeza pero la pelota se iba alta. Para el Escobedo German en una contra con el partido prácticamente acabado se quedaba solo frente a Puras, el portero blanquiazul, despejaba con el pie lo que podría haber sido el gol de la victoria local.

Un partido frente a un rival difícil que ya arrancaba un punto en El Malecón. Para el próximo Miércoles será baja Borja Camus sancionado por acumulación de tarjetas. El miércoles a las 20:15 el líder recibe al Velarde C.F.