El Malecón recibía a la CULT. D Guarnizo, un equipo en la lucha por hacerse un hueco en lo más alto de la Tercera División Cántabra, y el líder que esperaba sumar para tomar más distancia con el segundo clasificado y próximo rival el Sábado a las 18:30 en Tanos.

Nada más comenzar el partido Vitienes remataba de cabeza, mandando el esférico fuera por poco. La Gimnástica se acercaba y Montiel lo intentaba con Briz que enviaba el remate fuera. La jugada vaticinaba el primer gol de la tarde, Gerardo le daba un pase a Oscar Briz que solo ante el portero mandaba el balón a la red abriendo el marcador local. El segundo llegaba un minuto después, la Gimnástica robaba el balón en el medio campo, Gerado jugaba con Vitienes que centraba de nuevo para Oscar Briz, solo ante el portero hacia el segundo de la tarde. Durante toda la primera parte la Gimnástica mostraba su mejor versión a la afición blanquiazul. En el 34 Montiel se hacia con el control de la pelota y centraba de nuevo para Briz que a portería vacía marcaba su hat- trick. La Gimnastica había controlado el encuentro durante los primeros 45 minutos, un buen trabajo de todo el conjunto que ponía el marcador muy a favor.

Ya en la segunda mitad Gerardo podría haber marcado el cuarto en un disparo desde fuera del área que estrellaba en el larguero. El buen trabajo en defensa de los pupilos de Chiri impedía al Guarnizo crear ocasiones claras de gol. Una segunda parte con un equipo unido pero bien distribuido que controlaba la posesión, una de las ocasiones más claras de la segunda mitad fue un centro de Vitienes para Fer, el guardameta visitante rechazaba el esférico, Jony aprovechaba para rematar a portería pero la pelota se iba alta. En el 83 Hugo Vitienes recibía un pase de Luis Alberto, el centro de Vitienes daba en un defensa y Jony aprovechaba el rechace para hacer el 4-0 final. Una victoria muy importante para el Primer Equipo que disputará la siguiente jornada de liga contra el segundo clasificado el C.D Tropezón.

 

RSGT_1907CronicaPrimer equipoEl Malecón recibía a la CULT. D Guarnizo, un equipo en la lucha por hacerse un hueco en lo más alto de la Tercera División Cántabra, y el líder que esperaba sumar para tomar más distancia con el segundo clasificado y próximo rival el Sábado a las 18:30 en...