“La institución está por encima de todos” – señala el presidente. “Este año va a ser determinante tanto para bien como para mal en el factor económico: si lo superamos, daremos un gran salto pero, si por el contrario, no conseguimos sacarlo adelante, retrocederemos en el tiempo”.

El 26 de octubre de 2014, la junta directiva liderada por Tomás Bustamante tomaba el relevo de la junta gestora tras vencer las elecciones con el objetivo de subsanar a un equipo en peligro de extinción. Después de tres temporadas, el equipo no ha logrado aún regresar a la segunda división B – ha caído en los tres play offs que ha disputado-, pero ha logrado reducir la deuda en aproximadamente medio millón de euros.

Tomás Bustamante ha querido realizar un balance de la situación, desde como estaba una vez llegaron al cargo, hasta la actualidad. Por ello, ha hablado sobre todos los temas que hoy en día tienen en vilo al gimnasticismo: estado y redistribución de la deuda, embargo de derechos televisivos, recepción de El Malecón, situación deportiva, dimisión de Chiri y el entorno, malestar de los socios…

 

RSGT_1907Junta DirectivaNoticiasentrevista,presidente,tres años'La institución está por encima de todos' - señala el presidente. 'Este año va a ser determinante tanto para bien como para mal en el factor económico: si lo superamos, daremos un gran salto pero, si por el contrario, no conseguimos sacarlo adelante, retrocederemos en el tiempo'. El 26 de...