Chiri no contará en este partido con Kamate, que se está recuperando de una dolencia en la rodilla, ni con Borja Camus por motivos personales.

Apenas restan ocho días para el comienzo oficial de la temporada liguera. De hecho, el primer encuentro de la competición, que será a domicilio ante el Deportivo Rayo Cantabria, ya tiene fecha y horario establecidos: será el sábado 19 de agosto a las 18:00h en el Campo Municipal de San Román de la Llanilla.

Fer, en el primer encuentro de pretemporada ante el F.C. Rinconeda Polanco

Pero antes de comenzar la liga, los pupilos de Chiri deberán aprovechar los entrenamientos y los dos amistosos restantes para alcanzar el máximo nivel de forma física y sensaciones positivas posibles. Primero mañana, en tierras asturianas, ante el C.D. Colunga, conjunto que finalizó en la undécima posición la pasada campaña en tercera división y que se enfrentará a los nuestros en el campo de Santianes a partir de las 18:00 horas.

Tres días más tarde, en los Campos del Malecón, turno para la presentación oficial ante su afición de la plantilla, en un encuentro en el que la Gimnástica se medirá al Unión Popular de Langreo a las 19:00 horas. Además, ese día se producirá el homenaje a Zalo, jugador gimnástico durante siete temporadas que se vio obligado a colgar las botas por culpa de una lesión hace escasamente tres semanas. 

La plantilla de la R.S. Gimnástica ha completado una intensa semana de entrenamientos rematada con la sesión de hoy viernes. Durante el entrenamiento de hoy, los jugadores realizaron un breve calentamiento por medio del fútbol-tenis, para después dar paso a unas acciones combinativas con finalización y, finalmente, concluir la sesión con un partido a medio campo.

Con la mirada puesta en el partido de mañana, el técnico cita para este duelo a los disponibles de la primera plantilla: Hugo Guil, Fer, Felipe Belmonte, Cote, Nacho, Fermín, Rubén Palazuelos, Luis Alberto, Javito, Hugo Vitienes, Marquitos, Carlos Cagigas, Perry y Nacho Rodríguez. Asimismo, el técnico decide seguir contando en la convocatoria con Nicolás Antigüedad y los juveniles Álvaro, Fernando Castillo, José Saras y Guillermo Ocejo.

https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/07/IMG_5319-2592x1728_wm.jpg?fit=1024%2C683https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/07/IMG_5319-2592x1728_wm.jpg?fit=180%2C120RSGT_1907NoticiasPretemporadaamistoso,asturias,colunga,pretemporadaChiri no contará en este partido con Kamate, que se está recuperando de una dolencia en la rodilla, ni con Borja Camus por motivos personales. Apenas restan ocho días para el comienzo oficial de la temporada liguera. De hecho, el primer encuentro de la competición, que será a domicilio ante el...