La R.S. Gimnástica continúa con la puesta a punto de cara a llegar en el mejor estado físico posible al debut liguero, que se producirá el fin de semana del 20 de agosto a domicilio ante el Rayo Cantabria.

El encuentro comenzará a las 19:15 horas en los Campos de Solvay, con el precio de entrada de 5€.

Después de una semana intensa en la que el técnico programó cuatro sesiones, los jugadores rematarán la semana con este choque amistoso, y, en consecuencia, disfrutarán de jornada de descanso durante el fin de semana.

En el apartado de bajas, al margen de David Puras y Víctor Fernández que continúan con sendas recuperaciones de sus respectivas operaciones de rodilla, para este partido tampoco serán de la partida los extremos Hugo Vitienes y Marquitos. El primero, aquejado de una sobrecarga muscular en la parte superior de su pierna derecha, y, por su parte, el joven santanderino prosigue con molestias en sus costillas.


Por lo tanto, el técnico cita a los 14 jugadores disponibles de la primera plantilla: Hugo Guil, Fer, Borja Camus, Nacho, Cote, Fermín, Felipe Belmonte, Rubén Palazuelos, Luis Alberto, Javito, Carlos Cagigas, Perry, Nacho Rodríguez y Kamate. También están en la lista el jugador argentino Nicolás Antigüedad y los juveniles Álvaro, Álex Esteban y José Saras.

Durante el partido de hoy se producirá el debut de dos de los fichajes de la R.S. Gimnástica para esta temporada. En primer lugar, Carlos Cagigas, que desde el miércoles se incorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Y también el lateral albaceteño Felipe Belmonte, que llegó a la entidad torrelaveguense el pasado martes, día en el que también se puso a las órdenes de Chiri.

https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/08/DSCN5650-1024x768_wm.jpg?fit=1024%2C768https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/08/DSCN5650-1024x768_wm.jpg?fit=180%2C135RSGT_1907NoticiasPretemporadaamistoso,barreda,gimnástica,pretemporadaLa R.S. Gimnástica continúa con la puesta a punto de cara a llegar en el mejor estado físico posible al debut liguero, que se producirá el fin de semana del 20 de agosto a domicilio ante el Rayo Cantabria. El encuentro comenzará a las 19:15 horas en los Campos de...