ARRANCA LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE JUGADORAS PARA EL EQUIPO FEMENINO DE LA RS. GIMNÁSTICA.

Con la temporada dando sus últimos coletazos, desde las oficinas de Mies de Vega se está planificando la temporada que viene. La idea es reforzar la plantilla actual para poder competir a un mayor nivel el curso que viene. Se está intentando asentar las bases para una sección femenina fuerte y duradera, teniendo como máximo objetivo la formación de jugadoras para, en un futuro no muy lejano, ser uno de los referentes del fútbol femenino en Cantabria.

Los responsables han preparado unas jornadas de puertas abiertas para que tanto las chicas como los padres y/o acompañantes puedan conocer las instalaciones y el club. El coordinador del fútbol base del club, Diego Rivas y el entrenador del equipo, Javi Ruiz serán los encargados se recibir y atender a los aspirantes y a sus familia. Tras la presentación, tendrá lugar un entrenamiento con la plantilla actual al que podrán asistir tanto padres como acompañantes.

 

 

Las interesadas solo tienen que llamar y se las informará de todo lo necesario para poder participar.

SI TIENES MAS DE 14 AÑOS Y TE GUSTA EL FÚTBOL, TE ESPERAMOS EN EL MALECÓN LOS DÍAS 17 Y 24 DE JUNIO.

https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/05/Captura-de-pantalla-2017-05-05-a-las-10.18.13.png?fit=866%2C655https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/05/Captura-de-pantalla-2017-05-05-a-las-10.18.13.png?fit=180%2C136Mariano SoberónCanteraEquipo femeninoNoticiasARRANCA LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE JUGADORAS PARA EL EQUIPO FEMENINO DE LA RS. GIMNÁSTICA. Con la temporada dando sus últimos coletazos, desde las oficinas de Mies de Vega se está planificando la temporada que viene. La idea es reforzar la plantilla actual para poder competir a un mayor nivel...