David Puras ha sido intervenido en el día de hoy de su rotura en el menisco interno de la rodilla izquierda. La operación, una artroscopia realizada por los doctores Guillén y Fernández Jaén en la capital española, se ha llevado a cabo con éxito y el portero comenzará la fase de recuperación desde hoy mismo.

El período que David deberá estar de baja será finalmente de dos meses, el mejor de los escenarios posibles. Los médicos dudaban si retirar el trozo del menisco afectado o, por el contrario, coserle, lo cual le habría mantenido de baja durante cuatro meses – como en la operación del pasado mes de julio-. Esta decisión no iba a ser tomada por los cirujanos hasta el mismo momento de la intervención, y al final han optado por retirarle la parte afectada del menisco. De esta manera, el guardameta permanecerá fuera del equipo en los dos próximos meses. 

Sin lugar a dudas, se trata de una noticia muy positiva tanto para el jugador, como para el club. Puras demostró en la temporada pasada su solvencia en la portería, siendo el zamora de la categoría. Tras la mala fortuna al caer lesionado en el primer partido del play off de ascenso, regresó ante el Cayón y, después de tres partidos, volvió a sentir molestias en su rodilla. Ahora se abre un período de recuperación que hará que esta vez sí, David regrese en febrero totalmente recuperado y con todas las ganas de disfrutar sobre el césped. 

David Puras, después de haber sido intervenido de su rodilla.
https://i1.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/11/WhatsApp-Image-2017-11-30-at-14.44.07.jpeg?fit=768%2C1024https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/11/WhatsApp-Image-2017-11-30-at-14.44.07.jpeg?fit=135%2C180RSGT_1907Noticiasdoctor Guillén,gimnástica,menisco,operación,PurasDavid Puras ha sido intervenido en el día de hoy de su rotura en el menisco interno de la rodilla izquierda. La operación, una artroscopia realizada por los doctores Guillén y Fernández Jaén en la capital española, se ha llevado a cabo con éxito y el portero comenzará la...