El portero pasó consulta el pasado martes en busca de un diagnóstico sobre la evolución de su lesión en el menisco. Por el momento, los médicos prefieren ser precavidos y estiman que David Puras no recibirá el alta médica hasta, aproximadamente, finales de marzo y principios de abril.

Puras fue intervenido del menisco interno de su rodilla izquierda el pasado 30 de noviembre por los doctores Guillén y Fernández Jaén. Durante dicha intervención, finalmente se le retiró la parte afectada del menisco, una elección que mantendría al meta de baja durante un período aproximado de dos meses. Según esta estimación, la fecha del alta médica tendría lugar en estos primeros días del mes de febrero, pero los médicos han decidido actuar con cautela con la intención de recuperar definitivamente dicha lesión que tantos problemas ha traído al cancerbero en el último año.

De esta manera, Puras deberá permanecer de baja por lo menos, algo más de un mes. En abril está previsto que se reincorpore junto al resto de sus compañeros para afrontar la recta final de la liga. 

https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/02/IMG_8142-1518x1012_wm.jpg?fit=1024%2C683https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/02/IMG_8142-1518x1012_wm.jpg?fit=180%2C120RSGT_1907Noticiasbaja,david puras,lesión,meniscoEl portero pasó consulta el pasado martes en busca de un diagnóstico sobre la evolución de su lesión en el menisco. Por el momento, los médicos prefieren ser precavidos y estiman que David Puras no recibirá el alta médica hasta, aproximadamente, finales de marzo y principios de abril. Puras fue...