Ayer se disputaba en El Malecón el último partido de liga que enfrentaba a la Gimnástica y al Rayo Cantabria. El Primer Equipo hacia pasillo al Infantil B y Alevín B proclamados campeones de liga en sus categorías. En lo deportivo un empate sin goles aunque la sensación de ver a una Gimnástica unida y preparada para la esperada fase de ascenso.

En la primera mitad era el Rayo Cantabria el que creaba más peligro durante los minutos iniciales. Perry desde fuera del área obligaba a Puras a hacer una gran actuación enviando el balón a corner. Jerin lo intentaba minutos después ganándole la posición al guardameta torrelaveguense, Siro sacaba el esférico justo antes de cruzar la linea que sumaría el primero visitante, la Gimnástica sacaba su mejor versión después de sufrir un acercamiento claro del Rayo al área local, Vitienes avanzaba por la banda, centraba para Briz que no llegaba al remate, era Montiel el que controlaba y remataba pero Philip, el portero del Rayo, impedía el gol. La gimnástica lograba controlar el resto de la primera parte, una gran actuación de Puras que blindaba la portería blanquiazul y el trabajo en equipo que creaba ocasiones aunque finalmente no se materializaban.

Ya en la segunda mitad un posible penalti a Briz que el colegiado no pitaba. El conjunto blanquiazul seguía intentando abrir el marcador, Vitienes con Briz que chutaba arriba y para finalizar, Fer centraba el esférico en el área del Rayo, Oscar Briz no llegaba al remate por poco. La Gimnastica cierra una liga para el recuerdo donde todo esfuerzo ha dado sus resultados. Mañana la decana cántabra conocerá su rival para la fase de ascenso.

 

RSGT_1907CronicaPrimer equipoAyer se disputaba en El Malecón el último partido de liga que enfrentaba a la Gimnástica y al Rayo Cantabria. El Primer Equipo hacia pasillo al Infantil B y Alevín B proclamados campeones de liga en sus categorías. En lo deportivo un empate sin goles aunque la sensación de...