Nuestra cantera ha disfrutado de una Semana Santa practicando su deporte preferido. Varios equipos de las categorías inferiores han viajado estos días para disfrutar de una jornada diferente junto a sus compañeros, entrenadores y jugadores de otros equipos.

El Malecón era escenario de la II Edición de la Malecón Cup donde compitieron las categorias Benjamines y Alevines. Finalmente con el trofeo Benjamín se hacia el Bansander quedando el Benjamín A en segunda posición. En la categoría Alevín ganaba el Retuerto y el Alevin B conseguía el segundo puesto. Dos días de fútbol y diversión donde los canteranos pudieron conocer y disfrutar del fútbol con niños de diferentes puntos de la geografía española.

El Juvenil B viajaba a Reinosa donde ganaba el Triangular de la Ciudad de Reinosa. Un bonito día en el que los pupilos de Thierry se enfrentaron al C.D Naval y al C.D Palencia.


(Fotografía C.D Naval)

Los más pequeños de la casa viajaron hasta Pais Vasco donde quedaron terceros en el I Memorial Julen Perdigon.

 

Individualmente Neco y Dani del Infantil B han sido convocados por el Villareal C.F. Viajaron a Guadalajara donde se proclamaron campeones del “VI Torneo Internacional Dinamo Cup, Ciudad de Guadalajara”. Dani Franco consiguió el trofeo a mejor jugador del torneo. ¡Toda una  experiencia para estos dos canteranos!

 

RSGT_1907CanteraNoticiasNuestra cantera ha disfrutado de una Semana Santa practicando su deporte preferido. Varios equipos de las categorías inferiores han viajado estos días para disfrutar de una jornada diferente junto a sus compañeros, entrenadores y jugadores de otros equipos. El Malecón era escenario de la II Edición de la Malecón Cup...