El primer equipo afronta una semana complicada con un triple enfrentamiento en apenas siete días, recibiendo en El Malecón al filial del Racing de Santander -este mismo domingo- y al Castro CF una semana después. Entre semana, aprovechando la jornada festiva, se disputará la décimotercera fecha a domicilio, en el Eusebio Arce, ante la Unión Montañesa Escobedo.

Lo cierto es que Pablo Lago afronta una de las etapas más exigentes de la temporada, y para ello deberá tratar de recuperar el máximo número posible de efectivos de cara a disponer de garantías suficientes para buscar la victoria en los tres choques. La enfermería poco a poco se va vaciando y son varios los jugadores que se vuelven a poner a las órdenes del técnico asturiano a lo largo de esta semana.

David Puras regresó a ejercitarse con el grupo el pasado lunes, y todo apunta a que estará disponible para el partido del domingo. El otro guardameta, Álex Ruiz, sufrió un leve esguince en los minutos finales del encuentro ante el Barreda pero también estará a disposición del técnico. Quien también tratará de ejercitarse con sus compañeros será Hugo Vitienes, baja en Barreda debido a molestias musculares, y que regresará en la tarde de hoy junto al resto del grupo con vistas a ser de la partida el domingo.

En el tramo final de su recuperación están el lateral Fer y Víctor Fernández. El defensor ya realizó carrera continua durante la pasada semana y trabaja a buen ritmo para regresar cuanto antes después de su microrrotura en el recto femoral. Y Víctor por su parte, continua quemando etapas y comienza a ver la luz al final del túnel, completando ya una semana con el grupo y a expensas de adquirir el alta federativa para regresar a los terrenos de juego en cuanto empiece noviembre.

Menos suerte ha corrido el joven extremo Marquitos, que recibió los resultados de las pruebas que se le habían realizado y el informe ha dictado que sufre un esguince de rodilla grado 3, que le mantendrá en el dique seco en un período de cinco a siete semanas. 

 

https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/10/IMG_8557-826x550_wm-1.jpg?fit=826%2C550https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/10/IMG_8557-826x550_wm-1.jpg?fit=180%2C120RSGT_1907Noticiasaltas,bajas,lesiones,parte médicoEl primer equipo afronta una semana complicada con un triple enfrentamiento en apenas siete días, recibiendo en El Malecón al filial del Racing de Santander -este mismo domingo- y al Castro CF una semana después. Entre semana, aprovechando la jornada festiva, se disputará la décimotercera fecha a domicilio, en...