El guardameta Adrián Peón, de 21 años, llega a la R.S. Gimnástica para completar la portería tras la renovación de Álex Ruiz. El portero firma por las dos próximas temporadas y es el duodécimo jugador de la plantilla 2018/19.

Adrián Peón García (02/04/1997) es un joven cancerbero que ha militado prácticamente toda su carrera en el Racing de Santander pasando por casi todas sus categorías inferiores. Despuntando siempre como uno de los porteros con mayor proyección de la región, Peón ha llegado hasta el filial racinguista, donde ha militado las dos últimas campañas. 

La pasada temporada compartió portería con su compañero Rumenov. El meta santanderino disputó veintiún partidos como titular -los dos en los que el filial se enfrentó a la Gimnástica, entre otros- completando notables actuaciones que despertaron el interés de la secretaría técnica para fichar por el club torrelaveguense y de esta manera jugar en 2ª división B.

El jugador, que ha estampado su firma en el contrato que le vinculará a la entidad blanquiazul durante las dos próximas temporadas, ha dado sus primeros pasos por El Malecón como jugador de la Gimnástica en el transcurso de su presentación. Con la incorporación de Adrián Peón la portería queda más que cubierta y la junta directiva continúa trabajando para apuntalar la plantilla, sobre todo en la faceta defensiva. 

 

Peón se dispone a sacar de portería en un encuentro con el filial racinguista. Foto: Real Racing Club.

https://i1.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/06/Peón.jpg?fit=1024%2C788https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/06/Peón.jpg?fit=180%2C139RSGT_1907Noticiasadrián peón,fichaje,Portero,racing b,segunda bEl guardameta Adrián Peón, de 21 años, llega a la R.S. Gimnástica para completar la portería tras la renovación de Álex Ruiz. El portero firma por las dos próximas temporadas y es el duodécimo jugador de la plantilla 2018/19. Adrián Peón García (02/04/1997) es un joven cancerbero que ha militado...