Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga donde las pupilas de Rodas se enfrentaban a un equipo situado en la parte baja de la clasificación y que aún no ha logrado puntuar. Aún con una baja por sanción y otra por lesión se volvió a contar con solo dos cambios en el banquillo.

El partido fue dominado de cabo a rabo por las locales que no cesaron de buscar puerta, esta vez con la puntería mucho más afinada respecto al partido anterior. Pese a que el rival no opuso demasiada resistencia la Gimnástica jugó con gran intensidad todo el partido.

Muchos de los goles fueron obra de grandes jugadas colectivas. También se aprovecharon la profundidad y velocidad de las atacantes locales para así anotar parte de los goles.

La estrategia sigue dando sus frutos anotando así dos de los nueve tantos, y ya van unos cuantos en lo que llevamos de temporada.

De esta manera Soraya y Ángela anotaron ambas un ‘hat trick’, Patricia hizo un doblete y Esther culminó la goleada con un tanto.

El gol de las visitantes fue tras una llegada a tres cuartos de campo y un chut que sorprendió a la guardameta local.

Con ésta victoria se sitúan quintas en la clasificación, con dos victorias, un empate, una derrota y 23 goles a favor y 9 en contra. La siguiente jornada, el conjunto femenino se desplaza hasta Ramales para enfrentarse el domingo a las 18:30 al CD Ramales.