El centrocampista de corte ofensivo, que procede de la Yugo – Unión Deportiva Socuéllamos C.F., del grupo XVIII de tercera división, se ha comprometido con la R.S. Gimnástica para lo que resta de temporada. Nacho destaca por su polivalencia, ya que puede actuar en cualquiera de las posiciones de ataque, además de en el centro del campo. El jugador será presentado mañana por la tarde y se incorporará a las órdenes de Pablo Lago en la sesión vespertina, a partir de las 18:15 horas.

José Ignacio Huertas Ortiz, más conocido como Nacho Huertas (16/12/1993, Quintanar de la Orden, Toledo), es el flamante fichaje de la R.S. Gimnástica de cara a apuntalar la zona de ataque para el tramo final de temporada. El centrocampista ha convencido a la secretaría técnica y al entrenador Pablo Lago por su polivalencia, ya que puede partir desde la banda izquierda, desde la media punta o incluso jugar unos metros más atrasado. Se trata de un futbolista zurdo, dotado técnicamente, que destaca por su llegada al área aportando un buen número de asistencias. 

Nacho Huertas procede de la UD Socuéllamos, equipo que en la actualidad lidera la tabla clasificatoria del grupo XVIII de tercera divisón, en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha. Hasta la fecha, había disputado un total de dieciocho encuentros, de los cuales en doce de ellos partió como titular. Acumula un total de 1056 minutos esta campaña, aportando cinco goles al conjunto castellanomanchego.

Antes de su última andadura, Nacho emergió como una joven promesa en las categorías inferiores del Albacete. En el verano de 2011, el Liverpool pagó un traspaso para llevarse al jugador, y militó en el club inglés varias temporadas, ascendiendo desde el equipo sub 18 hasta el sub 21. Tras su etapa en el extranjero recaló en las filas del Atlético de Madrid B, en 2ª división B. Sus últimas experiencias han sido en equipos de la tercera división, como son el filial del Albacete, el Zamora CF, el Ontinyent CF o el Atlético Tomelloso. 

Nacho Huertas, durante su etapa en el Liverpool. Fuente: propaganda-photo.com
https://i1.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/01/130401-166-Liverpool-Tottenham.jpg?fit=542%2C750https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/01/130401-166-Liverpool-Tottenham.jpg?fit=130%2C180RSGT_1907Noticiasfichaje,nacho puertas,refuerzoEl centrocampista de corte ofensivo, que procede de la Yugo - Unión Deportiva Socuéllamos C.F., del grupo XVIII de tercera división, se ha comprometido con la R.S. Gimnástica para lo que resta de temporada. Nacho destaca por su polivalencia, ya que puede actuar en cualquiera de las posiciones de...