Herrera sustituye en el cargo a José Manuel Bajo, que presentó su dimisión como delegado del primer equipo.

Miguel Ángel Herrera Gancedo se ha convertido en el nuevo delegado del equipo de 2ªB de la R.S. Gimnástica. En la tarde de ayer fue presentado en compañía de la junta directiva, y en el entrenamiento del sábado conocerá de primera mano a la plantilla y al cuerpo técnico.

Herrera llega para sustituir a José Manuel Bajo, que presentó su dimisión en el cargo después de 23 años en el club. El nuevo delegado del conjunto blanquiazul podría considerarse como un hombre de la casa, ya que estuvo ejerciendo como delegado en las categorías inferiores del club hace algunos años. De igual manera, Herrera cuenta con experiencia en el estamento arbitral después de haber sido árbitro principal de 3ª división y juez de línea tanto en 2ª como en 2ª división B.

En las últimas temporadas ha ido acumulando experiencia como delegado en varios equipos de la región, tanto en sus categorías inferiores como en diferentes equipos amateur. Herrera llega a la R.S. Gimnástica cargado de ilusión y con ganas de debutar de la mejor manera este próximo domingo, cuando los blanquiazules se medirán a domicilio ante el Real Oviedo Vetusta.