También se beneficiarán de un descuento en las entradas del festival familiar Hoky Popi Music

El 22 de julio se celebrará la ‘Noche de la Gimnástica’ y se destinará una parte de la recaudación de la venta de entradas al club

El festival Música en Grande celebrará su próxima edición entre el 22 y el 26 de julio en los Campos de El Malecón de Torrelavega e incluirá las actuaciones de grupos y artistas nacionales e internacionales de primer nivel, como Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Estopa, Carlos Vives, Antonio Orozco, Morat, Bebe, Juan Magán, Marta Soto y Fredi Leis, en un evento que servirá para conmemorar el décimo aniversario de una cita musical de referencia en el norte de España.

La organización pone a disposición del club una serie de abonos con descuento. Se pueden adquirir un máximo de dos abonos por socio y estarán a la venta en las oficinas de la Gimnástica a partir del miércoles 23 de mayo de lunes a viernes de 17 a 20 horas a un precio de 40 euros cada abono, lo que supone un 46 por ciento de descuento con respecto a los  precio de venta en los canales habituales,  El Corte Inglés y la página web www.musicaengrande.es, donde se pueden obtener por 75 euros. En un principio los beneficiados por dicha promoción serían los abonados de la Gimnástica de la temporada 2018/19, pero finalmente se ha decidido que se podrán aprovechar de la promoción los socios de la presente temporada.

El abono de Música en Grande ofrece la posibilidad de disfrutar de la totalidad de la programación del festival desde el césped del estadio. Es válido para una sola persona y se canjea en el recinto por una pulsera, que se deberá llevar puesta en la muñeca durante los cinco días de conciertos.

Los socios de la Gimnástica, además, tendrán descuento en las entradas de la tercera edición del festival familiar Hoky Popi Music, que tendrá lugar el sábado 28 de julio en los Campos de El Malecón. Este evento, especialmente dirigido a niños y adolescentes, cuenta con las actuaciones de artistas como Álvaro Soler, Dvicio, Brisa Fenoy o Ana Mena, así como la presencia de reconocidos youtubers, fiesta de colores, actividades y talleres para toda la familia.

Así, cada socio de la Gimnástica puede adquirir un máximo de dos entradas generales de Hoky Popi Music por 15 euros, en lugar de 25 euros, que es el precio de venta en El Corte Inglés y en la página web www.hokypopimusic.es, los canales habituales de venta.

‘Noche de la Gimnástica’

La organización del festival, en agradecimiento al club, ha denominado la primera jornada de Música en Grande como la ‘Noche de la Gimnástica’ y se destinarán al equipo dos euros de cada una de las entradas vendidas para el concierto del domingo 22 de julio, que tendrá como protagonistas a Antonio Orozco, Morat y Fredi Leis.

El cantante y compositor Antonio Orozco, que ha vendido más de un millón de discos, participa habitualmente como coach en el programa ‘La Voz’ y es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical español. Compartirá escenario en Torrelavega con la banda colombiana Morat, que acumula éxitos internacionales desde el lanzamiento de su primer disco, y con el artista gallego Fredi Leis, que ha actuado de telonero de Alejandro Sanz, Malú o Rozalén.

El cartel de Música en Grande se completa con las actuaciones de Pablo Alborán, que presenta su gira de regreso ‘Prometo Tour’, y Marta Soto, el lunes 23 de julio; del mexicano Alejandro Fernández, que ha reunido en sus conciertos por todo el mundo a más de quince millones de personas, el martes 24 de julio;  de Estopa, que llevan dos décadas triunfando sobre los escenarios, y de Bebe, que cuenta con el Premio Goya a la Mejor Canción Original, el miércoles 25 de julio; y de las estrellas internacionales Carlos Vives y Juan Magán, el jueves 26 de julio.