La Real Sociedad Gimnástica tendrá representación en la primera fase nacional de la  XI Copa de las Regiones de la UEFA, que se disputará entre el 8 y el 10 de diciembre en tierras asturianas. El seleccionador, José Gómez, ha facilitado la lista definitiva de dieciocho jugadores convocados, donde se encuentran los blanquiazules Nacho González, Fermín y Perry.

Esta primera fase enfrentará a tres selecciones cercanas geográficamente como son, además de la cántabra, el combinado gallego y el asturiano. Precisamente este último ejercerá como anfitrión en las sedes elegidas: estadio Sergio Sánchez II (El Berrón), estadio Nueva Ganzábal (La Felguera) y El Bayu (Pola de Siero). El primer escenario acogerá el partido inaugural entre la selección de Galicia y la de Asturias, el viernes a las 12:00h. El sábado entrará en escena el conjunto cántabro, que se medirá en La Felguera a partir de las 12:00h al cuadro gallego. Y el último choque de esta primera fase, entre asturianos y cántabros, tendrá lugar en la jornada de domingo a partir del mediodía en El Bayu. 

El combinado cántabro preparará estos enfrentamientos con las sesiones previstas para mañana miércoles, jueves -ambas en las Instalaciones Nando Yosu- y el viernes ya en tierras asturianas. Deseamos la mejor de las suertes a la selección cántabra y, en especial, a los tres jugadores de la entidad torrelaveguense, que a buen seguro defenderán con orgullo los colores de su comunidad autónoma.

https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/12/IMG_2461-2592x1728_wm.jpg?fit=1024%2C683https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/12/IMG_2461-2592x1728_wm.jpg?fit=180%2C120RSGT_1907Noticiasasturias,convocatoria,copa de las regiones de la uefa,selección cántabra amateurLa Real Sociedad Gimnástica tendrá representación en la primera fase nacional de la  XI Copa de las Regiones de la UEFA, que se disputará entre el 8 y el 10 de diciembre en tierras asturianas. El seleccionador, José Gómez, ha facilitado la lista definitiva de dieciocho jugadores convocados, donde...