La Real Sociedad Gimnástica tendrá representación en la primera fase nacional de la  XI Copa de las Regiones de la UEFA, que se disputará entre el 8 y el 10 de diciembre en tierras asturianas. El seleccionador, José Gómez, ha facilitado la lista definitiva de dieciocho jugadores convocados, donde se encuentran los blanquiazules Nacho González, Fermín y Perry.

Esta primera fase enfrentará a tres selecciones cercanas geográficamente como son, además de la cántabra, el combinado gallego y el asturiano. Precisamente este último ejercerá como anfitrión en las sedes elegidas: estadio Sergio Sánchez II (El Berrón), estadio Nueva Ganzábal (La Felguera) y El Bayu (Pola de Siero). El primer escenario acogerá el partido inaugural entre la selección de Galicia y la de Asturias, el viernes a las 12:00h. El sábado entrará en escena el conjunto cántabro, que se medirá en La Felguera a partir de las 12:00h al cuadro gallego. Y el último choque de esta primera fase, entre asturianos y cántabros, tendrá lugar en la jornada de domingo a partir del mediodía en El Bayu. 

El combinado cántabro preparará estos enfrentamientos con las sesiones previstas para mañana miércoles, jueves -ambas en las Instalaciones Nando Yosu- y el viernes ya en tierras asturianas. Deseamos la mejor de las suertes a la selección cántabra y, en especial, a los tres jugadores de la entidad torrelaveguense, que a buen seguro defenderán con orgullo los colores de su comunidad autónoma.