Nacho Huertas y Juanma Barbero recalaron en Torrelavega a finales del mes de enero para reforzar al equipo blanquiazul para lo que resta de temporada. Tras unos días en la ciudad, y ya asentados en ésta, decidieron hacer una visita a las instalaciones de Vitaldent en Torrelavega, situadas en la calle José María Pereda, 41. A pesar de que el mediapunta manchego ya acudió a la clínica dental los primeros días después de su llegada a la capital del Besaya, en la jornada de ayer aprovechó para acercarse con su compañero Juanma y así realizarse una nueva revisión bucodental. Ambos jugadores recibieron el exquisito trato de los profesionales de Vitaldent y pusieron a buen seguro su salud bucodental. De hecho, durante su etapa en la ciudad, podrán recibir un seguimiento de forma paulatina para que su rendimiento deportivo no se vea afectado por su salud bucal.

Huertas y Barbero ya tienen su balón de La Liga Santander y Vitaldent

Además de la profunda revisión que recibieron ambos jugadores, lo cierto es que no se fueron con las manos vacías a casa, ya que se hicieron con uno de los balones de La Liga Santander y Vitaldent. Esto se debe a una de las últimas promociones que ha lanzado la clínica dental, por la cual el cliente puede solicitar una primera consulta de forma totalmente gratuita, donde se le realizará un estudio dental completo, y, además, recibirá como obsequio el ya mencionado balón de la liga. 

Nacho Huertas y Juanma Barbero posan junto al balón de La Liga y Vitaldent.
https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/02/image-2018-02-23.jpg?fit=1024%2C681https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/02/image-2018-02-23.jpg?fit=180%2C120RSGT_1907Noticiasgimnástica,torrelavega,visita,vitaldentNacho Huertas y Juanma Barbero recalaron en Torrelavega a finales del mes de enero para reforzar al equipo blanquiazul para lo que resta de temporada. Tras unos días en la ciudad, y ya asentados en ésta, decidieron hacer una visita a las instalaciones de Vitaldent en Torrelavega, situadas en...