Los abonados blanquiazules podrán disponer de su carnet físico la próxima semana cuando se produzca la llegada de la primera remesa. El club informará por sus redes sociales oficiales así como por la página web de la llegada de carnets. Podrán recogerlo aquellos socios que formalizasen su carnet antes del 26 de agosto, ya que los que lo hicieron más adelante deberán esperar a la siguiente tanda.

La complejidad en el trabajo que se está realizando en los tornos y en todo lo relativo al control de acceso ha provocado este retraso en la llegada de los carnets, que estarán disponibles para el socio antes de la quinta jornada. El club ha trabajado codo con codo con diversas empresas que se han involucrado al máximo para que los tornos vuelvan a funcionar, así como profesionalizar el club mediante la informatización de su control de acceso y la creación de un software que permite controlar el número de asistentes, entre muchas otras ventajas.

El club lamenta que el tiempo de espera haya sido más del esperado, pero ruega la comprensión del socio ya que se trata de un proceso excesivamente complejo que requiere del trabajo y colaboración de varias empresas.

https://i1.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/09/image-2018-06-19.jpg?fit=1024%2C682https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/09/image-2018-06-19.jpg?fit=180%2C120RSGT_1907Noticiascarnets,socioLos abonados blanquiazules podrán disponer de su carnet físico la próxima semana cuando se produzca la llegada de la primera remesa. El club informará por sus redes sociales oficiales así como por la página web de la llegada de carnets. Podrán recogerlo aquellos socios que formalizasen su carnet antes...