El delantero de 24 años procede del CD Don Benito, que milita en el grupo XIV de tercera división (Extremadura). La pasada campaña fue el segundo máximo goleador del grupo extremeño con la cifra de 20 goles, cuando defendía la elástica del Moralo C.P.. Barbero refuerza el ataque de la R.S. Gimnástica supliendo a Kamate y será la referencia ofensiva junto a Nacho Rodríguez.

Juan Manuel Barbero Gándara (22/12/1993) se ha convertido en nuevo jugador de la R.S. Gimnástica. El atacante ha sido presentado en la tarde de hoy y se incorporará a los entrenamientos el próximo miércoles, momento en el que la plantilla comenzará a preparar el choque del domingo ante la U.D. Sámano.

Juanma Barbero militaba en el CD Don Benito, conjunto extremeño que marcha cuarto en el grupo XIV de tercera división. Esta temporada, las lesiones le han impedido ser indiscutible y, por tanto, no repetir la excepcional temporada pasada. Hasta su salida del Don Benito, Barbero acumulaba 17 partidos disputados, siendo titular en 8 de ellos. El ariete ha anotado dos goles en una temporada en la que, hasta el momento, no ha podido demostrar todo su potencial.

Donde si dejó muestras de su calidad y su acierto de cara a gol fue la pasada campaña, en el Moralo C.P., equipo que finalizó la liga en la novena posición. Barbero anotó 20 de los 57 goles que logró su equipo, dato que le aupó hasta la segunda posición de la tabla de goleadores. Tras esta sensacional actuación, varios equipos del grupo se interesaron por sus servicios, de forma que fue uno de los atractivos del pasado mercado estival.

Anteriormente, el delantero ha militado en equipos como la U.P. Plasencia, Ciudad de Plasencia, y en su etapa juvenil en el División de Honor del C.F. Pozuelo de Alarcón.

Deseamos la mayor de las suertes a Juanma en esta nueva aventura, ya que su suerte también será la de nuestro club. ¡Bienvenido Juanma!

https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/01/IMG_6839-2592x1728.jpg?fit=1024%2C683https://i1.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/01/IMG_6839-2592x1728.jpg?fit=180%2C120RSGT_1907FichajesNoticiasdelantero,fichaje,gimnástica,juanma barberoEl delantero de 24 años procede del CD Don Benito, que milita en el grupo XIV de tercera división (Extremadura). La pasada campaña fue el segundo máximo goleador del grupo extremeño con la cifra de 20 goles, cuando defendía la elástica del Moralo C.P.. Barbero refuerza el ataque de la...