Marcos García Alcalde “Markitos”, joven extremo nacido en el año 1997, llega a la disciplina gimnástica procedente del CD Bezana. El jugador ha sido presentado en el día de hoy y ha firmado un contrato por una temporada con opción a otra.

 

Marcos estuvo en las categorías inferiores del Racing, y después pasó por la cantera de clubes como el Pandas o el Marina Sport, equipo en el que demostró todo su potencial, logrando ascenderlo a División de Honor. Este hecho llamó la atención del Centro Deportivo Bezana, club en el que ha participado la última temporada. Su bagaje son 21 partidos desde el once titular, aportando un total de cuatro goles al equipo. “Markitos” es un extremo veloz que destaca por su habilidad para el regate y su desequilibrio y que, a pesar de ser zurdo, puede actuar por ambas bandas.

El jugador se pondrá a las órdenes del técnico el próximo 19 de julio, y viene a luchar por un puesto en una de las bandas de El Malecón. Chiri, además de con Marcos, ya cuenta con Hugo Vitienes y los fichajes de Carlos Cagigas y Perry para estas posiciones. Con esta incorporación la plantilla queda formada por catorce jugadores, a la espera de nuevas contrataciones para complementar el plantel.

RSGT_1907FichajesNoticiasMarcos García Alcalde 'Markitos', joven extremo nacido en el año 1997, llega a la disciplina gimnástica procedente del CD Bezana. El jugador ha sido presentado en el día de hoy y ha firmado un contrato por una temporada con opción a otra.   Marcos estuvo en las categorías inferiores del Racing,...