El conjunto torrelaveguense ha disfrutado de un ‘chill out’ en una jornada de convivencia en las instalaciones de Bathco situadas en Santander. Plantilla, cuerpo técnico, junta directiva, departamento de comunicación y, en definitiva, todo el organigrama del conjunto blanquiazul estuvo presente en la comida organizada por Bathco, empresa principal patrocinadora del club de la cuenca del Besaya. 

Tras el entrenamiento matinal que tuvo lugar esta mañana previo al encuentro de mañana en Tafalla frente al Peña Sport FC, los pupilos de Pablo Lago se fueron junto al resto de integrantes de la entidad a disfrutar de un ‘chill out’ celebrado en la terraza de Bathco, donde compartieron mesa con, entre otros, José Luis López Cortés, presidente de la empresa cántabra. 

Los torrelaveguenses degustaron un delicioso menú mientras se sucedieron diferentes conversaciones entre los allí presentes. Después de la comida, todos los asistentes posaron en la primera fotografía de la R.S. Gimnástica al completo en las instalaciones de Bathco. En ella se muestra un lema que la empresa ha escogido después de mostrar su apoyo a la Gimnástica: “Con Bathco, la Gimnástica llega ¡para quedarse!” se puede leer en el cartel, en el que también aparecen los futbolistas Rubén Palazuelos, Barbero, Álex Ruiz, Docal, Camus, Cusi y Primo, protagonistas de una de las imágenes de la campaña de socios.