El Primer Equipo viaja mañana a Santa Cruz de Bezana, una jornada atípica para los de Chiri que disputan el partido del fin de semana el Viernes  a las 20:30h. El C.D Bezana buscará ganar al líder en su feudo, algo que nunca ha pasado, y los blanquiazules lucharán por reafirmarse en la primera posición del grupo III de la tercera división cántabra.

El rival de esta semana tiene 26 puntos y viene de empatar contra el Racing de Santander, a cinco se encuentra el Revilla ya en puestos de descenso. El Bezana lleva cuatro partidos sin perder, mejorando las estadísticas de la primera vuelta.

Para el partido de mañana Chiri podrá contar con todos menos con Zalo y Victor este último sufre un dolor en el polo inferior de la rotula y zona periarticular producida por una lesión antigua en el ligamento lateral interno de la rodilla.

Por lo tanto la lista de convocados se ha cerrado con;  Alberto, Puras, Fer,Luis Alberto,Mario,Chus,Vitienes,Siro,Briz, Gerardo,Hector,Jony,  Montiel y Fermín.

RSGT_1907ConvocatoriaNoticiasPrimer equipoEl Primer Equipo viaja mañana a Santa Cruz de Bezana, una jornada atípica para los de Chiri que disputan el partido del fin de semana el Viernes  a las 20:30h. El C.D Bezana buscará ganar al líder en su feudo, algo que nunca ha pasado, y los blanquiazules lucharán...