El futbolista, que en la pasada campaña ha militado en el filial racinguista, se compromete con la entidad del Besaya para las dos próximas temporadas. Se trata de otro refuerzo de corte ofensivo, con mucha versatilidad en las posiciones de ataque, aunque acostumbra a jugar en la posición de extremo izquierdo.

Diego Rozas Miguélez (05/02/1995) es un futbolista de 23 años que cuenta con mucha experiencia en equipos punteros de la región y del norte de la península. A pesar de su corta edad, ya ha militado en conjuntos como el Santoña CF, el CD Laredo, el CD Vitoria -con quién consiguió el ascenso a 2ª B- y, recientemente, en el filial del cuadro verdiblanco. Rozas es un extremo de exquisita zurda que puede jugar por todos los frentes del ataque, aunque en las últimas temporadas se ha asentado en el carril del 11 jugando en la banda de su pie natural.

Esta campaña recientemente finalizada ha sido uno de los fijos en el esquema de José Moratón, siendo titular en treinta y uno partidos de los treinta y tres en los que estuvo convocado. Rozas también presente buenos números: consiguió perforar la meta rival en once ocasiones.

El futbolista se pondrá a las órdenes de Pablo Lago una vez el cuerpo técnico decrete el inicio de la pretemporada. Con esta incorporación la plantilla continúa cogiendo forma y son nueve ya los jugadores que se vestirán la blanquiazul el próximo curso.

https://i1.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/06/Diego-Rozas.jpg?fit=1024%2C788https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/06/Diego-Rozas.jpg?fit=180%2C139RSGT_1907Noticiasdiego rozas,fichaje,racing b,segunda bEl futbolista, que en la pasada campaña ha militado en el filial racinguista, se compromete con la entidad del Besaya para las dos próximas temporadas. Se trata de otro refuerzo de corte ofensivo, con mucha versatilidad en las posiciones de ataque, aunque acostumbra a jugar en la posición de...