El domingo tendrá lugar el primer partido de la fase de ascenso que puede propiciar el ascenso del conjunto torrelaveguense a la división de bronce del fútbol español.  El sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha unido en el camino al equipo blanquiazul con el filial del RCD Mallorca, campeón del grupo XI de Tercera División. Gimnásticos y mallorquines se verán las caras en El Malecón este próximo domingo a las 12:00 horas, mientras que el partido de vuelta será en idéntico horario pero en Son Bibiloni y también en jornada de domingo -27 de mayo-. 

La buena marcha del equipo en el tramo final de temporada regular ha provocado el aumento de la euforia entre los aficionados blanquiazules, que ven como la posibilidad de abandonar la tercera división ha crecido con los últimos resultados del equipo dirigido por Pablo Lago. 

Por ello, el club procederá mañana a la grabación del spot publicitario de cara a dicha fase de ascenso. La cita, a la que están cordialmente invitados todos los seguidores gimnásticos, tendrá lugar en la Plaza Roja a las 18:00 horas. En dicho spot participarán tanto los jugadores de la primera plantilla acompañados del cuerpo técnico y directiva, así como los miembros de la cantera del club. Además, también habrá momento de protagonismo para todos los aficionados, a los que invita a acompañar al equipo con los colores blanquiazules.