El miércoles 19 de julio es la fecha establecida para que Chiri y sus pupilos regresen a la rutina de entrenamientos. En un principio, el campeonato liguero iba a comenzar el fin de semana del 27 de agosto, si bien según han hecho saber al club, el inicio se adelanta al fin de semana del 20 de agosto. De esta manera, el amistoso programado ante el Ribamontán al Mar C.F. para el día 19 de agosto queda suspendido, y con el partido de presentación ante la Unión Popular Langreo, el calendario de pretemporada queda de la siguiente manera:

Por lo tanto, el miércoles 19 de julio se iniciará una nueva temporada en busca del ascenso. Por ahora, Chiri cuenta con trece efectivos, aunque para la fecha indicada para el inicio de la pretemporada el técnico contará con varios fichajes más.

Otras fechas de interés:

Viernes 21 de julio: presentación de la camiseta oficial que vestirá la R.S. Gimnástica la próxima temporada, vestida por la marca italiana Lotto.

Jueves 27 de julio: Asamblea ordinaria de socios, con análisis de la campaña de socios, presupuesto, cuentas de la temporada pasada…

 

 

RSGT_1907NoticiasEl miércoles 19 de julio es la fecha establecida para que Chiri y sus pupilos regresen a la rutina de entrenamientos. En un principio, el campeonato liguero iba a comenzar el fin de semana del 27 de agosto, si bien según han hecho saber al club, el inicio se...