El partido del próximo sábado ante la Sociedad Deportiva Solares-Medio Cudeyo pondrá colofón a la temporada regular del curso 2017/18. El conjunto torrelaveguense cantará el alirón en caso de conseguir, como mínimo, un punto ante los de Solares, que visitan El Malecón con un margen de dos puntos por encima del descenso y  que no les sirve, al menos matemáticamente, con conseguir un punto para lograr la permanencia. 

Para dicho encuentro, que será el último antes del play off de ascenso a 2ª División B, el club ha iniciado una serie de iniciativas con el fin de encender la chispa en la afición torrelaveguense y comenzar a sentir el ambiente de la fase de ascenso. La posibilidad de celebrar el campeonato en la jornada de sábado se presenta como otro de los alicientes para asistir al encuentro.

Además, en el rango de tiempo entre que los jugadores se retiran a vestuarios después del calentamiento y regresan al césped para comenzar el encuentro, el público de El Malecón podrá disfrutar de una exhibición por parte de la Escuela de Deportes Municipal de Torrelavega de Gimnasia Rítmica, que realizará dos actuaciones ante el respetable para inaugurar una jornada que puede ser de festividades en la orilla del Besaya. Las jóvenes gimnastas, de varios rangos de edades, disfrutarán de un magnífico escenario para mostrar todas sus habilidades. Será la segunda vez que salten al terreno de juego de El Malecón, ya que algunas de ellas, que resultaron Campeonas de España en Guadalajara, fueron homenajeadas por parte de los jugadores de Gimnástica y Vimenor, que realizaron el pasillo a las campeonas. En dicho encuentro, además, tuvieron la oportunidad de realizar el saque de honor.

Continúa a buen ritmo la dispensación de invitaciones para socios

Asimismo, el club anunció que todos los abonados podrían retirar una invitación totalmente gratuita para el encuentro frente al Solares. La iniciativa, que por el momento ha gozado del beneplácito de los aficionados en los dos primeros días en los que era posible obtener la entrada, con más de un centenar de invitaciones ya repartidas, continúa disponible para todos los socios durante la jornada de hoy jueves y mañana viernes. Las oficinas permanecerán abiertas tanto hoy como mañana en horario de 17:00 a 20:00 horas.

En la imagen superior, los jugadores de Gimnástica y Vimenor homenajean a las Campeonas de España de Gimnasia Rítmica, la EDM Torrelavega.
https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG_3841-1685x1123_wm.jpg?fit=1024%2C682https://i1.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG_3841-1685x1123_wm.jpg?fit=180%2C120RSGT_1907Noticiasactuación,baile,edm torrelavega,el malecón,gimnástica,solaresEl partido del próximo sábado ante la Sociedad Deportiva Solares-Medio Cudeyo pondrá colofón a la temporada regular del curso 2017/18. El conjunto torrelaveguense cantará el alirón en caso de conseguir, como mínimo, un punto ante los de Solares, que visitan El Malecón con un margen de dos puntos por...