En el día de hoy la R.S. Gimnástica ha presentado al que será uno de sus defensas centrales para la próxima temporada. Se trata de José Antonio González Soberón “Cote” (09/01/1993), natural de la localidad de Potes y que ha militado la pasada campaña en el C.D. Tropezón. Cote y la R.S. Gimnástica juntan sus caminos en un contrato por una temporada.

A pesar de ser un jugador de 24 años, Cote, que salió de la cantera del Racing, ya cuenta con amplia experiencia en la segunda división B del fútbol español; primeramente lo hizo durante dos temporadas en el Tropezón para, posteriormente, fichar por el filial del Levante U.D., el Atlético Levante. Durante la pretemporada gozó de oportunidades con la plantilla del primer equipo hasta que una inoportuna lesión le apartó de los terrenos de juego. Así pues, en octubre del año pasado recaló nuevamente en el conjunto taniego, donde ha demostrado ser un pilar defensivo disputando como titular 25 de los 26 partidos en los que fue citado en la convocatoria. Además, ha aportado dos goles en la faceta ofensiva.

Con la llegada de Cote y las renovaciones de Fer, Borja Camus, Nacho, Fermín y Zalo la defensa blanquiazul queda prácticamente apuntalada de cara a la temporada que dará el pistoletazo de salida el próximo 19 de julio.

RSGT_1907FichajesEn el día de hoy la R.S. Gimnástica ha presentado al que será uno de sus defensas centrales para la próxima temporada. Se trata de José Antonio González Soberón 'Cote' (09/01/1993), natural de la localidad de Potes y que ha militado la pasada campaña en el C.D. Tropezón. Cote...