Javier Pascual Pérez “Javito” (23/05/1993, La Rioja) será nuevo jugador de la R.S. Gimnástica durante la próxima temporada. El jugador de 24 años proviene del C.D. Náxara (La Rioja) y suele actuar en la posición de medio centro. Además, ya cuenta con experiencia en la 2ª división B del fútbol español. El jugador no será presentado y se incorporará directamente a los entrenamientos el próximo 19 de julio.

El nuevo centrocampista blanquiazul es zurdo y se caracteriza por una gran calidad técnica. Ya militó una temporada en 2ª división B con apenas 20 años, concretamente en el U.D. Logroñés. Después ha sido jugador durante las dos últimas campañas del C.D. Náxara. El primer año, su club terminó la liga regular en cuarta posición, logrando de esta manera acceder a la fase de ascenso a 2ªB. Pero esta última temporada ha sido aún mejor, puesto que consiguieron la segunda posición con 91 puntos solo por detrás del C.D. Calahorra.

Durante la temporada, Javier Pascual ha sido indispensable en el sistema del conjunto riojano, disputando un total de treinta y cinco partidos como titular, y, además, la mayoría de ellos completando el encuentro. Javito ha sido titular en cinco de seis partidos de play off, ya que causó baja en el primero. Después de superar al Mar Menor C.F. (1-1 en la ida, 2-1 en la vuelta en tierras riojanas), y al Villarrobledo (1-1 en la ida, idéntico resultado en la vuelta y victoria 5-4 en los penaltis), solo el Peña Sport (2-4 en el cómputo global) impidió que el Náxara lograse el ascenso a segunda división B.

Con esta incorporación y la de Rubén Palazuelos, junto a la renovación de Víctor Fernández y la posibilidad de que Luis Alberto actúe en el centro del campo, la R.S. Gimnástica contará con un centro del campo de lujo para la próxima temporada.

RSGT_1907FichajesJavier Pascual Pérez 'Javito' (23/05/1993, La Rioja) será nuevo jugador de la R.S. Gimnástica durante la próxima temporada. El jugador de 24 años proviene del C.D. Náxara (La Rioja) y suele actuar en la posición de medio centro. Además, ya cuenta con experiencia en la 2ª división B del...