El Malecón recibía en una jornada atípica al Velarde C.F, un conjunto visitante que venia de ganar al Racing B y que a pesar de ser su primera temporada en Tercera sacó un empate en el partido de ida frente a la Gimnástica. Un partido que se saldó con la victoria local en el minuto 86′.

Durante la primera parte el Velarde C.F. hacia un buen trabajo en defensa dificultando mucho las llegadas blanquiazules. Se cumpliría el cuarto de hora con un dominio local pero sin ocasiones claras. Un pase de Montiel para Siro que se iba alto sería el primer acercamiento claro de la tarde. El transcurso de la primera parte no tuvo complicaciones para ninguno de los dos conjuntos, el Velarde intentaba dos disparos desde muy lejos de la portería de Puras y la Gimnástica luchaba por hacerse un hueco entre la férrea defensa visitante.

Ya en la segunda mitad Briz mandaba el esférico alto después de recibir un pase de Montiel. Siro también mandaba el balón fuera en la siguiente jugada y en la contra, el Velarde, desaprovechaba la oportunidad de adelantarse en el marcador. En el último tramo de partido la Gimnástica creaba una ocasión clara por cada jugada, pero los minutos pasaban y el gol no llegaba. Un gol anulado a Jony por fuera de juego o dos remates de Briz que se iban fuera por poco. Gerardo Noriega también enviaba el esférico fuera cuando El Malecón cantaba el primero, otra vez. Cuando parecía que el reparto de puntos era real,  Montiel marcaba un golazo por la escuadra que daba a la Gimnástica tres puntos muy importantes para soñar con ser campeones de la Tercera División Cántabra.

 

RSGT_1907CronicaPrimer equipoEl Malecón recibía en una jornada atípica al Velarde C.F, un conjunto visitante que venia de ganar al Racing B y que a pesar de ser su primera temporada en Tercera sacó un empate en el partido de ida frente a la Gimnástica. Un partido que se saldó con...