La Real Sociedad Gimnástica se encuentra inmersa en la planificación de la pretemporada 2018/19, donde el cuadro torrelaveguense competirá en la categoría de bronce del fútbol español. De esta manera, con vistas a conseguir el tono físico adecuado además de adaptarse con la mayor rapidez posible a la categoría, el conjunto de la cuenca del Besaya se enfrentará a un filial potente que compite en la misma división. 

El conjunto de El Malecón permanece pendiente del comunicado por parte de la federación en el que se comuniquen los cuatro grupos de 2ª División B. Presumiblemente, y de acuerdo con la organización de esta temporada, el filial txuri urdín podría recalar en el mismo grupo que los torrelaveguenses. 

Se trata de una buena piedra de toque para los de Pablo Lago, que se medirán a un equipo joven, con mucho ritmo y que tiene a su primer equipo en Primera División. El filial del conjunto donostiarra quedó encuadrado en el grupo segundo, junto al resto de equipos vascos, riojanos, navarros, asturianos, cántabro y los del norte de Castilla y León. Una gran segunda vuelta les permitió finalizar la campaña en tercera posición, accediendo al play off de ascenso a 2ª División. Allí quedaron apeados en la primera ronda ante el Fuenlabrada CF tras empatar en tierras madrileñas (0-0), y hacer lo mismo en San Sebastián (1-1), quedando eliminados por el valor doble de los tantos fuera de casa.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio de La Caseta, habitual sede de la Sociedad Deportiva Noja, el sábado 4 de agosto a partir de las 19:00 horas.

https://i1.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/06/IMG_0611-1115x742_wm.jpg?fit=1024%2C681https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/06/IMG_0611-1115x742_wm.jpg?fit=180%2C120RSGT_1907Noticiasamistoso,pretemporada,real sociedad bLa Real Sociedad Gimnástica se encuentra inmersa en la planificación de la pretemporada 2018/19, donde el cuadro torrelaveguense competirá en la categoría de bronce del fútbol español. De esta manera, con vistas a conseguir el tono físico adecuado además de adaptarse con la mayor rapidez posible a la categoría,...