El próximo domingo la Gimnástica viaja a Castillo para enfrentarse al A.D Siete Villas. Un partido especial porque el líder podría proclamarse campeón de la Tercera División Cántabra en caso de conseguir una victoria y el conjunto local volver a los puestos de play off si suma tres puntos este fin de semana.

El A.D Siete Villas ha protagonizado una temporada irregular, de los últimos siete partidos ha ganado tres y perdido cuatro. En su feudo el Siete Villas ha ganado 10 partidos ha empatado 5 y ha perdido solamente 2. Sin duda un campo difícil para proclamarse campeón en el que no hay que confiarse pero si creer en la posibilidad, la gimnástica ganó 3-0 al Siete Villas esta temporada en El Malecón y en la temporada pasada, el mismo resultado en Castillo.

Las malas noticias llegan de la enfermería, Briz sufre una distensión en el músculo semitendioso de la pierna derecha. Luis Alberto tiene problemas musculares en el recto interior del cuadriceps de la pierna izquierda y Hector Alonso una contusión fibrilar en el oblicuo abdominal izquierdo. Los tres realizan entrenamientos por separado para recuperarse. Ya están en marcha los últimos preparativos en la familia blanquiazul para un fin de semana que puede convertirse en celebración.

RSGT_1907Primer equipoEl próximo domingo la Gimnástica viaja a Castillo para enfrentarse al A.D Siete Villas. Un partido especial porque el líder podría proclamarse campeón de la Tercera División Cántabra en caso de conseguir una victoria y el conjunto local volver a los puestos de play off si suma tres puntos este...