Mañana la Gimnástica recibe al Velarde C.F en una jornada adelantada por las vacaciones de Semana Santa. En la jornada numero 34 el equipo torrelaveguense quiere sumar tres puntos en El Malecón frente a una afición que espera impaciente que el lider se proclame campeón.

 

El Velarde C.F se encuentra a mitad de tabla a diez puntos de los puestos de descenso, una posición cómoda de un conjunto que viene de ganarle al Racing B el pasado fin de semana. Contra la Gimnástica conseguía un empate en un partido sin goles, donde los de Chiri sufrieron en un campo muy complicado. Un conjunto irregular que se ha hecho un hueco en la categoría.

Para mañana el cuerpo técnico blanquiazul cuenta con 17 jugadores, Camus estará fuera de la convocatoria por acumulación de tarjetas, por lo tanto el mister deberá hacer un descarte. Lista final de convocados;  Alberto, Puras, Fer, Fermin,Luis Alberto, Mario, Siro, Nacho, Zalo, Chus Del Prado, Hector Alonso, Victor, Gerardo, Hugo Vitienes, Montiel, Jony y Briz.

RSGT_1907ConvocatoriaNoticiasPrimer equipoMañana la Gimnástica recibe al Velarde C.F en una jornada adelantada por las vacaciones de Semana Santa. En la jornada numero 34 el equipo torrelaveguense quiere sumar tres puntos en El Malecón frente a una afición que espera impaciente que el lider se proclame campeón.   El Velarde C.F se encuentra a mitad...