Este fin de semana El Malecón presenciará un duelo entre dos equipos de la posición alta de tabla, el conjutno visitante, el Guarnizo, está quinto empatado con el Siete Villas, sexto, con 52 puntos. Un punto más tiene el Racing de Santander cuarto y a solo dos el Cayón tercero.

Un fin de semana en el que además, el Racing de Santander se enfrenta al Tropezón (segundo). El Cayón ante un siempre difícil Vimenor que tan complicadas puso las cosas el pasado fin de semana a los blanquiazules.

En el partido de ida la Gimnástica solo pudo sacar un empate en Guarnizo, además los visitantes han perdido tres partidos fuera de casa frente a siete victorias. Sin duda un duro rival que visita a la decana cántabra en un domingo de fútbol en el que todo puede pasar.

RSGT_1907NoticiasPrimer equipoEste fin de semana El Malecón presenciará un duelo entre dos equipos de la posición alta de tabla, el conjutno visitante, el Guarnizo, está quinto empatado con el Siete Villas, sexto, con 52 puntos. Un punto más tiene el Racing de Santander cuarto y a solo dos el Cayón tercero. Un fin...