El Malecón recibe este fin de semana a las 17:00 a E.M.F Meruelo. Una lucha por el liderato y otra por la salvación que se medirá en el campo de la capital de Besaya. La Gimnástica vuelve a casa después de ganar ante un complicado Bezana y el Meruelo viaja a Torrelavega con la intención de conquistar algún punto en un campo muy complicado que solo ha presenciado una derrota y un empate. El Meruelo le puso la tarea dificil a los de Chiri en su feudo, un apretado 1-2 que daba la victoria por poco.

 

La cuestión es que una vez más ambos equipos se juegan mucho más que tres puntos. Los visitantes podrían celebrar su primera victoria fuera de casa y los locales afincarse en los puestos de Play Off incluso soñar con ganar el campeonato. Lo que está claro es que quedan 90 largos e instensos minutos en los que todo puede pasar entre el calor de la aficción blanquiazul. Para este encuentro Chiri cuenta con la presencia de todos los jugadores excepto Zalo, que ya ha empezado a correr por su cuenta y la próxima semana empezará una rutina individual en El Malecón.

https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/02/meruelo.jpg?fit=879%2C659https://i1.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/02/meruelo.jpg?fit=180%2C180RSGT_1907NoticiasPrimer equipoEl Malecón recibe este fin de semana a las 17:00 a E.M.F Meruelo. Una lucha por el liderato y otra por la salvación que se medirá en el campo de la capital de Besaya. La Gimnástica vuelve a casa después de ganar ante un complicado Bezana y el Meruelo...