Las localidades se podrán adquirir en El Malecón entre el miércoles y el jueves.

El filial del Real Oviedo y la R.S. Gimnástica se enfrentan este próximo domingo, a partir de las 12:00 horas en El Requexón, con motivo de la octava jornada del campeonato de liga. Después de las conversaciones entre ambas directivas, ha fructificado un acuerdo por el cual el conjunto asturiano enviará en la jornada de hoy 200 entradas anticipadas para que sean dispensadas en las oficinas de El Malecón.

El precio de la entrada anticipada es de 15€ para todos los aficionados, que serán ubicados en una grada supletoria ubicada en las instalaciones de El Requexón para la afición visitante. Las localidades, disponibles -en principio- desde mañana miércoles, podrán ser adquiridas por los aficionados entre el miércoles y el jueves, en horario de 16:00 a 19:00 horas. El viernes las oficinas permanecerán cerradas al tratarse de un día festivo. Por su parte, los desplazados a Oviedo que no hayan comprado su entrada anticipada deberán abonar en taquilla la cantidad de 20€

Sin viaje organizado para aficionados

Para dicho encuentro, la entidad del Besaya no organizará viaje en autobús para sus aficionados, por lo que la masa blanquiazul deberá desplazarse por sus propios medios.