El fin de semana en nuestra cantera ha dejado cuatro derrotas, dos empates y cinco victorias. Una jornada en la que la mayoría de los equipos han jugado fuera y las féminas blanquiazules lo hicieron en Barcena de Pie de Concha, en un amistoso contra la S.D Torina.

El Juvenil A se enfrentaba al primer clasificado como visitante, un partido complicado, un rival duro de roer y una derrota para los de Saul Solar por 2-0 a pesar de la intensa lucha en ataque y defensa durante todo el encuentro. El conjunto blanquiazul está séptimo a solo tres puntos del tercero. El equipo de Thierry también se dejaba los puntos, esta vez en Solares, aunque los torrelaveguenses parecían acercarse en el 61′ marcando el 2-1 en el 76′ los locales sentenciaban con el 4-1 anotando su segundo gol la gimnástica en el 80′, demasiado tarde.

El Cadete A empataba 1-1 en Colindres. Un partido muy igualado, un gol tempranero de los torrelaveguenses en el minuto 5′, los locales empataban en el 44′, y durante la segunda parte ninguna ocasión fue digna de poner la balanza a favor de ninguno de los dos equipos. El Cadete B perdía contra la Amistad Sniace, un 3-0 que mantiene a los pupilos de Manu Vacas 4º a cinco puntos del tercero.

En la categoria Infantil, los mayores del grupo sufrían una derrota contra un rival directo y primer clasificado, el Racing, por 3-0. El infantil B sigue invicto este fin de semana se ha impuesto por 8-0 al E.D.M Santillana, es lider de la clasificación con 55 puntos seguido muy de cerca por el Revilla con 5o.

El Alevín A ganaba fuera de casa 1-8 al Mies de Vega, los blanquiazules marcaban el primero en el 20′, sentenciando el 1-8 en el 58′. El Alevín B empataba 3-3 contra la Amistad Sniace, un partido en el todo pudo haber pasado y que finalmente terminó con el reparto de puntos para dos equipos que lucharon hasta el último minuto.

El Benjamín A ganaba 0-6 en Bezana posicionándose en el sexto puesto de la tabla con 35 puntos. El Benjamín B jugaba en Reinosa y cerraba una nueva victoria por 1-4 ante un rival directo. Los más pequeños de la casa ganaban en casa al Ribamontan al Mar, afincándose en la tercera posición de la tabla.

RSGT_1907CanteraNoticiasEl fin de semana en nuestra cantera ha dejado cuatro derrotas, dos empates y cinco victorias. Una jornada en la que la mayoría de los equipos han jugado fuera y las féminas blanquiazules lo hicieron en Barcena de Pie de Concha, en un amistoso contra la S.D Torina. El Juvenil...