El fin de semana en cantera se cierra con seis victorias y cinco derrotas. En esta jornada los únicos que disputaban su partido como locales han sido los pre benjamines.

El juvenil A ganaba en Bezana por un apretado 1-2. Los blanquiazules se adelantaban en el marcador en el minuto 2′ empatando los locales al filo del descanso en el 40′. Un partido muy igualado con oporunidades que no se resolvian en goles. En el 47′ el colegiado expulsaba a un jugador local dejando al Bezana con uno menos. El tanto de la victoria gimnastica llegaba en el 74′ con el 1-2. Un duelo entre el sexto y el septimo que deja a los juveniles a un punto del Bezana (sexta posición) y a tres del quinto.

El juvenil B no tuvo la misma suerte frente al Pisueña, los locales se adelantaban en el minuto 6′ los torrelaveguenses empataban en el 28′ adelantandose en el 33′. Ya en la segunda mitad los locacales marcaban el empate, el tercero en el 75′ y firmaban la victoria 2-4 en el 86′.

El Cadete A no consiguió puntuar frente al Bansander, una derrota por 4-0 que les deja séptimos en la clasificación a un punto del quinto. El Cadete B remontaba un 2-0 en Reocin, una primera parte donde se impusieron los locales y la remontada llego en el 49′ con el 2-2. Finalmente victoria por 3-7 y la cuarta posición a dos puntos de los terceros.

El Infantil A viajaba a las instalaciones Municipales de Frajanas para enfrentarse a la Marisma, los pupilos de Cristian Burguillo consiguieron una merecida victoria por 2-3, ahora cuartos en la clasificación empatados con el tercero y a dos puntos del segundo. El Infantil B continua sin conocer la derrota después de ganar 0-6 en Santander, y sigue lider indiscutible de la clasificación con 59 puntos.

 

El conjunto femenino se enfrento al Vimenor en un partido muy complicado frente al lider. Las chicas blanquiazules volvieron a torrelavega con una amarga derrota por 11-3. Ahora a mitad de tabla esperan seguir sumando en las próximas jornadas.

El Alevin A disputaba su jornada en el Juan Hormaechea contra un intratable Bansander, finalmente los canteranos no pudieron hacer nada para puntuar  y se encuentran 4º en la tabla. Los pequeños de la categoria tuvieron mas suerte en Puente San Miguel donde ganaron 1-3 al  Reocin.

El Benjamín A se imponía en Ribamontan al Mar por 1-5 y se encuentran 5º en la clasificación. El Benjamín B perdía contra el tercer clasificado 4-1. Los pequeños de la casa ganaron 6-1 al Bezana y están 3º en la competición.

RSGT_1907CanteraEl fin de semana en cantera se cierra con seis victorias y cinco derrotas. En esta jornada los únicos que disputaban su partido como locales han sido los pre benjamines. El juvenil A ganaba en Bezana por un apretado 1-2. Los blanquiazules se adelantaban en el marcador en el minuto...