La entidad blanquiazul ha conseguido cerrar la renovación del ariete extremeño, pieza clave en el ascenso a 2ª División B con unas cifras goleadores realmente espectaculares. El atacante llegó a Torrelavega en el último mercado de fichajes de enero para suplir la baja de Dramane Kamate y ocho dianas en su casillero han sido suficientes para ganarse la continuidad en una categoría en la que debutará.

Barbero es un ejemplo de cómo ganarse una renovación sin ser titular indiscutible. Trabaja y esfuerzo desde el primer día han sido sus premisas clave desde su llegada al equipo de El Malecón. Un delantero que ha sumado ocho goles en apenas quince partidos, que rebasa por poco los trescientos minutos sobre el terreno de juego, y que tan solo partió como titular en tres ocasiones -también, debido a unas molestias musculares-. 

Lo cierto es que Barbero se ha convertido en uno de los ídolos de la parroquia local, que le anima sin cesar cada vez que saltaba a calentar en la banda de El Malecón. Si idilio con el gol quedó patente prácticamente desde el día de su debut, donde en el segundo partido con la zamarra blanquiazul ya sentenció el duelo ante el Cayón cuando apenas llevaba unos minutos sobre el césped. Dicho escenario se repitió hasta el tramo final, consiguiendo goles a tutiplén que, generalmente, significaban las sentencias de los encuentros. La guinda al pastel llegó ante el Mallorca B, en El Malecón, con otro gol de ‘killer’ que supuso el 4-1 cuando peor lo estaban pasando los de Pablo Lago.

El delantero extremeño se convierte en la quinta pieza de la plantilla, y, de nuevo, otra posición de ataque se ve reforzada con las renovaciones previas de Nacho Rodríguez, Cagigas, y ahora la del propio Juanma Barbero. Palazuelos y Camus son los otros integrantes que han confirmado su continuidad.

Gimnástica – Vimenor. Barbero sufre la entrada de un rival cuando ya le había driblado.

https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/06/Barbero.jpg?fit=1024%2C788https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/06/Barbero.jpg?fit=180%2C139RSGT_1907Noticiasdelantero,extremeño,juanma barbero,renovación,segunda bLa entidad blanquiazul ha conseguido cerrar la renovación del ariete extremeño, pieza clave en el ascenso a 2ª División B con unas cifras goleadores realmente espectaculares. El atacante llegó a Torrelavega en el último mercado de fichajes de enero para suplir la baja de Dramane Kamate y ocho dianas...