Los tornos comenzarán a funcionar en el partido ante el Logroñés y, para acceder, todos los socios deberán recoger en las oficinas el carnet adecuado para el uso de los tornos sin coste alguno.

Las últimas pruebas de los tornos, además del funcionamiento del software con los carnets apropiados, han resultado positivas y en el próximo encuentro como locales, en el que los blanquiazules recibirán a la Unión Deportiva Logroñés, el acceso en los aledaños del estadio se producirá con un nuevo carnet que todos los socios deben recoger antes del día del encuentro.

Para retirar el nuevo carnet será imprescindible presentar el provisional utilizado hasta el momento en los partidos en los que se ha accedido sin tornos, o mostrando el resguardo en el caso de que aún no se hubiera recogido dicho carnet provisional. Este nuevo cambio no tendrá ningún coste para el socio gimnástico y, además, después de mostrar el provisional para proceder al cambio, podrá quedarse con el carnet utilizado hasta el momento.

Con la intención de evitar posibles colas en los días más próximos al partido -que se disputará en algo más de diez días-, los carnets ya se encuentran disponibles en las oficinas de El Malecón, que estarán abiertas de lunes a viernes -a excepción de este viernes, festivo- en horario de 16:00 a 19:00 horas.

A la espera de los carnets realizados a partir del mes de octubre

Los socios que se hicieron socios de la entidad torrelaveguense en el mes de octubre deberán esperar al final de esta semana para pasar a recoger sus respectivos carnets, ya que estos no se encuentran aún disponibles en las oficinas del club.