El atacante ha sido presentado en la tarde de hoy en El Malecón, donde ha estampado su firma en el contrato que le vincula a la entidad del Besaya durante las dos próximas temporadas. Se trata de un polivalente jugador que puede actuar en todas las posiciones de ataque y que pugnará por un puesto con los ya renovados Cagigas, Nacho Rodríguez y Barbero.

Daniel Salas Bustamante, “Dani Salas”, (24/06/1999) es una joven promesa del fútbol cántabro que recientemente ha finalizado su etapa juvenil. Su último equipo ha sido el Club Bansander, conjunto que milita en el grupo I de la División de Honor Juvenil. En dicha categoría, los banqueros han finalizado en la séptima posición de la tabla clasificatoria con cuarenta y cuatro puntos en su casillero, en los que ha contribuido de forma decisiva el nuevo jugador de la Real Sociedad Gimnástica: veintidós tantos en treinta partidos han despertado la atención de muchos equipos de la región y de fuera de nuestra comunidad autónoma. Además, Salas finalizó la campaña disputando varios partidos en Tercera División gracias al convenio de filialidad que su club tiene con el Atlético Albericia. De hecho, Dani ha conseguido anotar también cuatro dianas en sus siete encuentros con el conjunto santanderino. Una de ellas, en El Malecón, cuando allá por la jornada treinta y cuatro los de Pablo Lago superaron al ‘Alberi’ por 4 goles a 1 en el feudo blanquiazul.

Juventud, trabajo y motivación para un proyecto que va tomando forma con seis futbolistas en la actual plantillas, además de las renovaciones que se anunciarán en próximas fechas.

Dani Salas presiona a Fermín en el partido de la trigésimo cuarta jornada.