El joven extremo, que permanece pendiente de evolución, se perderá los próximos compromisos del conjunto torrelaveguense por una fisura en el tercer metatarsiano de su pie izquierdo.

Dani Salas no ha comenzado con suerte la presente temporada. Después de los primeros amistosos del equipo en el V Memorial Manolo Preciado, en Villaviciosa ante el Real Oviedo, y en Reinosa frente al Naval, el atacante cayó lesionado con una dolencia en el sóleo de su gemelo derecho. Maltrecho durante cerca de tres semanas, regresó junto al resto de sus compañeros la pasada semana con vistas a llegar listo al debut del equipo en Irún.

Sin embargo, en una de las sesiones, tras la disputa de un balón por alto, sintió dolor en uno de sus dedos del pie después de un salto. El jugador, que se ha realizado varios exámenes en los últimos días hasta verificar su verdadero estado físico, finalmente padece una fisura en el tercer metatarsiano de su pie izquierdo. La lesión le impedirá seguro perderse los próximos duelos que los de Pablo Lago deben afrontar, aunque sería precipitado aventurarse sobre un tiempo de baja exacto.

https://i1.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/08/IMG_2370.jpg?fit=1024%2C682https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/08/IMG_2370.jpg?fit=180%2C120RSGT_1907Noticiasbajas,dani salas,fisura,parte médico,tercer metatarsianoEl joven extremo, que permanece pendiente de evolución, se perderá los próximos compromisos del conjunto torrelaveguense por una fisura en el tercer metatarsiano de su pie izquierdo. Dani Salas no ha comenzado con suerte la presente temporada. Después de los primeros amistosos del equipo en el V Memorial Manolo Preciado,...