Neco y Dani fueron convocados de nuevo por el Villarreal C.F. Esta vez la aventura fue en Guadalajara, en el “VI Torneo Internacional Dinamo Cup, Ciudad de Guadalajara” donde se proclamaron campeones. Durante dos días pudieron disfrutar de la compañía de niños de toda España convocados por el Villarreal y por otros grandes clubs que debutan en  lo más alto de la competición.

En la fase de grupos se enfrentaron a equipos madrileños y manchegos, finalmente dos victorias y un empate. Dani Franco marcó un gol en una salida de un corner. En cuartos una importante victoria frente al Querétaro mexicano por 2-0 marcando Neco el gol que sentenciaba el partido. En la semifinal la situación se complicaba, el Arrows de EEUU forzaba la tanda de penaltis después de un partido muy físico. Finalmente el Villarreal pasaba a la final del torneo frente al SDR Alcalá de la División de Honor Madrileña, de nuevo se decidía todo en los penaltis y el Villarreal se proclamaba campeón y Dani Franco mejor jugador del torneo. ¡Aquí os dejamos algunas fotos!

 

RSGT_1907CanteraNeco y Dani fueron convocados de nuevo por el Villarreal C.F. Esta vez la aventura fue en Guadalajara, en el 'VI Torneo Internacional Dinamo Cup, Ciudad de Guadalajara' donde se proclamaron campeones. Durante dos días pudieron disfrutar de la compañía de niños de toda España convocados por el Villarreal...