El atacante se convierte en el cuarto futbolista de la plantilla de la próxima temporada. Con una segunda vuelta espectacular, el espigado jugador se ha ganado la renovación y continuará defendiendo la blanquiazul en Segunda División B. Junto a Nacho Rodríguez, forman la dupla que más minutos ha disputado juntos en ataque, y ambos han quedado ya totalmente renovados.

Carlos Cagigas afrontará su segunda temporada en el decano cántabro después de aterrizar en El Malecón procedente del Club Deportivo Cayón. Relegado a la posición de media punta, no consiguió adaptarse al sistema de Chiri y pasó malos momentos en el arranque de la competición. Pese a ello, siguió contando con minutos y la llegada de Pablo Lago y su nueva ubicación en el terreno de juego le hicieron rendir al 100% y así mostrar a la afición su verdadero potencial. 

Formando pareja de ataque con Nacho Rodríguez en la mayoría de encuentros, Cagigas se ha destapado como un excepcional segundo delantero atacando los espacios que deja la defensa rival y acompañando al punta. Treinta y siete partidos a sus espaldas durante la pasada campaña-contando los del play off-, en los que en veintisiete de ellos partió como titular. Sus números en cuanto a goles son realmente positivos, sumando catorce goles en su cuenta particular, cifra que le convierte en el segundo máximo realizador de la plantilla.

Con esta renovación la plantilla cuenta ya con el capitán Borja Camus, Nacho Rodríguez, Rubén Palazuelos y el propio Cagigas, a la espera de más renovaciones y de algunas incorporaciones en los próximos días.

Cagigas trata de deshacerse de un rival del Mallorca B.
https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/06/Cagigas.jpg?fit=1024%2C788https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/06/Cagigas.jpg?fit=180%2C139RSGT_1907Noticiascagigas,delantero,renovaciónEl atacante se convierte en el cuarto futbolista de la plantilla de la próxima temporada. Con una segunda vuelta espectacular, el espigado jugador se ha ganado la renovación y continuará defendiendo la blanquiazul en Segunda División B. Junto a Nacho Rodríguez, forman la dupla que más minutos ha disputado...