La RS Gimnástica se proclamaba ayer campeón de la Tercera División Cántabra después de vencer por 0-1 al A.D Siete Villas. El primer equipo viajaba a Castillo con la intención de proclamarse campeón tres jornadas antes de terminar el campeonato, los locales, iban a luchar por sumar tres puntos en casa que les acercarían a la fase de ascenso. Un campo muy complicado con un equipo muy difícil de tratar, fuerte en defensa y seguro de si mismo, mucho más en su feudo.

En el comienzo de la primera parte el Siete Villas se acercaba a la portería de Puras, Ruben Cobo remataba de cabeza y Camus salvaba la primera clara del conjunto local. El equipo blanquiazul lo intentaba a balón parado sin éxito, dos faltas cerca del área sin demasiados problemas para el guardameta del Siete Villas, y un remate de Mario de cabeza que recogía Fermin en el rechace y que finalmente atrapaba de nuevo Alvaro. El Siete Villas había salido decidió a complicarle el domingo a la Gimnástica, con mucha intensidad durante toda la primera parte. Los blanquiazules apenas podían crear jugadas de peligro, poco antes de cumplir los primeros 45 minutos, Vitienes recibía de Fermin pero el esférico se iba fuera por muy poco.

El mismo ritmo sacaba el conjunto local en la segunda mitad, nada más dar comienzo, Argos remataba el esférico rozando la portería de Puras. Los nervios se notaban en el ambiente, los locales luchaban por un puesto en play off y los torrelaveguenses por llevarse la liga en Castillo. En la siguiente jugada Siro lo inentaba con Jony que se la dejaba a Vitienes, el remate del 7 blanquiazul se iba fuera por poco. En el 73 Montiel era derribado en el área y el colegiado pitaba penalti, esta vez Borja Camus era el encargado de convertirlo en el primer y único gol de la tarde. El colegiado expulsaba a un jugador del Site Villas, finalmente con el pitido final llegaba la celebración de un titulo muy importante, la primera recompensa al trabajo bien hecho.

https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/04/IMG_0805-2592x1728_wm.jpg?fit=1024%2C683https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/04/IMG_0805-2592x1728_wm.jpg?fit=180%2C120RSGT_1907CronicaPrimer equipoLa RS Gimnástica se proclamaba ayer campeón de la Tercera División Cántabra después de vencer por 0-1 al A.D Siete Villas. El primer equipo viajaba a Castillo con la intención de proclamarse campeón tres jornadas antes de terminar el campeonato, los locales, iban a luchar por sumar tres puntos...