Base 4, centro deportivo especializado en entrenamiento personalizado,  y la R.S. Gimnástica, conjunto decano del fútbol cántabro, han unido sus caminos en la tarde de ayer.

Los jugadores de la primera plantilla de la Real Sociedad Gimnástica han contado con una parcela extra de entrenamiento en la jornada de ayer. Al margen de la habitual sesión regenerativa después del partido del domingo ante el Vimenor, los pupilos de Pablo Lago han recibido la visita de los profesionales de Base 4, entre los que se encontraba una nutricionista.

En primer lugar, han recibido una charla con algunos consejos sobre nutrición y, después, los profesionales de Base 4 se han encargado de pesar y de medir el porcentaje de grasa corporal de todos y cada uno de los jugadores. No se trata de una revisión excepcional, pues aproximadamente una vez al mes los futbolistas se someterán a un seguimiento llevado a cabo por Base 4.

Además, el convenio de colaboración también atañe a los socios del conjunto blanquiazul, ya que se beneficiarán en forma de 20% de descuento cuando soliciten un entrenamiento especializado.

Sobre Base 4

Se trata de un centro de entrenamiento personalizado, que se amolda a los objetivos del usuario. Su forma de trabajo es en grupos pequeños, siendo el máximo de 5 personas, y siempre con la atención de un monitor pendiente de su evolución, técnica, progreso,etc.

Entre los servicios ofrecidos, se encuentra el entrenamiento funcional, online, pilates, yoga, hiit, running, pérdida de peso….todo ello en grupos reducidos, parejas, tríos…

Base 4 se localiza en la calle Pedro Lorenzo molleda 3 bajo (Torrelavega).

 

https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/11/image-2017-11-28-1.jpg?fit=1024%2C682https://i1.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/11/image-2017-11-28-1.jpg?fit=180%2C120RSGT_1907Noticiasbase 4,entrenamiento deportivo,nutrición,torrelavegaBase 4, centro deportivo especializado en entrenamiento personalizado,  y la R.S. Gimnástica, conjunto decano del fútbol cántabro, han unido sus caminos en la tarde de ayer. Los jugadores de la primera plantilla de la Real Sociedad Gimnástica han contado con una parcela extra de entrenamiento en la jornada de ayer. Al...