A pesar de que en la actualidad la enfermería cuenta con cuatro jugadores, en los próximos días dos de ellos recibirán el alta y se reincorporarán a las órdenes de Chiri. Kamate y Fer han sido los últimos en caer, ambos se encuentran en proceso de evolución y pendientes de pruebas más concretas para conocer el alcance de sus lesiones.

Fer, con opciones de haber evitado la rotura

El lateral ha recibido hoy los resultados de las primeras pruebas, que por ahora desprenden optimismo, ya que el lateral podría haber evitado una rotura en el recto femoral. Fer se someterá a más pruebas en los próximos días con el objetivo de localizar el alcance exacto de su dolencia.  El jugador, después de recibir un pinchazo en los últimos minutos del encuentro del pasado domingo ante el Selaya, se perderá seguro el próximo compromiso en casa ante el Bezana, pero desde el cuerpo médico son optimistas y parece que podrá regresar antes de lo esperado.

Kamate, pendiente de más pruebas

El delantero costamarfileño arrastra una molestia que le impide completar las semanas de entrenamiento y participar en los encuentros del equipo. De hecho, no ha participado ni en la victoria ante el CD Cayón, ni en el empate frente el Selaya. El pronóstico, por ahora, dicta que sufre una calcificación en el tendón de Aquiles de su pierna derecha. En términos más específicos, el delantero es víctima de una tendinopatía. El ariete se ha realizado unas pruebas en Santander en los últimos días y está pendiente de encontrar la lesión definitiva para comenzar el proceso de recuperación.

Luis Alberto, a punto

El centrocampista está prácticamente recuperado de su rotura en la falange distal del quinto dedo de su pie izquierdo, cumpliéndose así los plazos establecidos. Por tanto, regresará a la rutina de entrenamientos en esta próxima semana. Luis Alberto regresa para una época de la temporada en la que el equipo deberá afrontar tres compromisos en apenas una semana- Bezana, Santillana y Tropezón-.

Víctor recibirá el alta federativa en las próximas fechas

Después de haber sido intervenido del menisco de su rodilla, Víctor se reunirá con el cirujano esta semana con vistas a poder recibir ya el alta por parte de la federación. A pesar de que se encuentra prácticamente recuperado, el jugador deberá realizar una preparació específica a modo de pretemporada hasta alcanzar el nivel de forma física necesario para competir y no poner en riesgo su lesión ya superada.

https://i1.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/09/WhatsApp-Image-2017-09-02-at-19.28.37.jpeg?fit=1024%2C683https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/09/WhatsApp-Image-2017-09-02-at-19.28.37.jpeg?fit=180%2C120RSGT_1907Noticiasenfermería,lesiones,recuperaciónA pesar de que en la actualidad la enfermería cuenta con cuatro jugadores, en los próximos días dos de ellos recibirán el alta y se reincorporarán a las órdenes de Chiri. Kamate y Fer han sido los últimos en caer, ambos se encuentran en proceso de evolución y pendientes...