El técnico se hará cargo del filial blanquiazul, que marcha tercero en Liga Nacional Juvenil, tras la dimisión de Jesús Blanco. Aún faltan por disputarse trece partidos y, a pesar de la losa de doce puntos que destacan al primer clasificado – el C.D. Colindres-, Teje tratará de encadenar una positiva racha de resultados para optar al ascenso en las últimas citas del calendario. 

Andrés Revuelta Soto “Teje” afronta su segunda etapa en el club decano de Cantabria. El joven entrenador ya dirigió al juvenil de Liga Nacional durante dos campañas. En la primera, dirigió al Juvenil B mientras que, en la siguiente, se hizo cargo del primer equipo juvenil que, ya en ese temporada, había descendido de División de Honor para jugar en Liga Nacional hasta la actual fecha. 

Asimismo, Teje también ha compaginado otras funciones dentro del club además de entrenar, como es la dirección y metodología de la cantera gimnástica. Tras su paso por la entidad blanquiazul, decidió dar el salto al fútbol amateur para dirigir al Unión Club Cartes la pasada campaña. El equipo torrelaveguense militó en primera regional y, sin partir como uno de los favoritos desde el inicio, no solo logró el ascenso sino que también se hizo con el campeonato liguero. Después de dicho éxito, Teje optó por darse un descanso y dejar los banquillos por un tiempo.

Ahora se hace cargo del Juvenil A blanquiazul, en equipo con jugadores muy prometedores que, a buen seguro, serán exprimidos por un excelente entrenador y un hombre de la casa como es Teje. ¡¡Suerte!!

Teje, en su primer entrenamiento con el Juvenil A en la tarde de ayer.

https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/02/image-2018-02-09.jpg?fit=1024%2C681https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2018/02/image-2018-02-09.jpg?fit=180%2C120RSGT_1907Noticiasentrenador,juvenil,tejeEl técnico se hará cargo del filial blanquiazul, que marcha tercero en Liga Nacional Juvenil, tras la dimisión de Jesús Blanco. Aún faltan por disputarse trece partidos y, a pesar de la losa de doce puntos que destacan al primer clasificado - el C.D. Colindres-, Teje tratará de encadenar...