Alejandro Ruiz Campagne (03/09/1991, Pau, Francia) reforzará la portería de la R.S. Gimnástica lo que resta de temporada. El cancerbero procede del Unión Balompédica Conquense, que milita en el grupo décimo octavo de Tercera División. El jugador ha llegado hoy a Torrelavega, con lo que se incorporará a las órdenes de Chiri en el entrenamiento previsto para esta misma tarde. Si los trámites federativos se cumplen a tiempo, incluso podría a estar a disposición para el choque entre semana frente al Santillana.

Álex Ruiz ha militado en equipos como el Burgos CF (con el que llegó a jugar en 2ª división B), el CD Castellón, o los castellano manchegos CP Villarrobledo, y su último equipo, el UB Conquense. Con 26 años, ya ha ganado dos títulos de tercera división (Burgos en 2013 y Castellón en 2015), y la pasada campaña lo rozó, ocupando la segunda posición con el Conquense. En el inicio de esta temporada, venía siendo el portero titular disputando seis partidos como titular.

Tras su salida del conjunto conquense, Carlos Bolado ‘Chalana’ sondeó la posibilidad de contratar al jugador hasta que hoy ha sido presentado con la elástica blanquiazul. Álex Ruiz asegura que “la Gimnástica es un club muy grande, en cuanto me han llamado no me lo he pensado dos veces”. Además, afirma que lo importante es ahora demostrar en el campo la confianza depositada en él y disfrutar lo máximo posible. En cuanto a objetivos colectivos, Ruiz señala que es muy importante “estar lo más arriba posible para jugar el play off e intentar lograr el ascenso”, para lo que-explica el cancerbero- tratará de acumular los máximos minutos posibles y ayudar al equipo desde la portería.

Con esta incorporación se da por completa la plantilla tras la salida de Guil, y el club vuelve a contar con dos porteros de garantías del primer equipo. El jugador comenzará a entrenarse a las órdenes de Chiri y Javi Melchor en el entrenamiento de esta misma tarde.

https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/10/DSC_0072-3008x2000.jpg?fit=1024%2C681https://i2.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2017/10/DSC_0072-3008x2000.jpg?fit=180%2C120RSGT_1907Noticiasálex ruiz,fichaje,PorteroAlejandro Ruiz Campagne (03/09/1991, Pau, Francia) reforzará la portería de la R.S. Gimnástica lo que resta de temporada. El cancerbero procede del Unión Balompédica Conquense, que milita en el grupo décimo octavo de Tercera División. El jugador ha llegado hoy a Torrelavega, con lo que se incorporará a las...